Noticias de las gestiones 2022 de #EvasyAdanes Poder e inspiración!

Nos volveremos a encontrar!

Estaremos en el She is Global Forum aportando nuestra experiencia feminista, cultural y académica, con una ponencia especial titulada: TEJIENDO NUEVAS REALIDADES DESDE LA FUERZA FEMENINA Y LA MAGIA GUAJIRA, seguimos tejiendo alianzas para la transformación social con perspectiva de género, vamos acompañadas de MUJERES LIDERESAS de todo el territorio caribe a las cuales, logramos convocar desde acuerdos con She Is Fundación.

Tendremos lanzamiento literario de la obra BRUJAS: RESISTENCIA Y UNÓN FEMENINA en la Universidad del Norte, desde la alianza establecida con Editorial Uninorte, colección #RobleAmarillo en el marco de la conmemoración del día internacional de la No violencia contra las Mujeres.

La segunda semana de Noviembre realizaremos trabajo en comunidades de #LaGuajira en alianza con un equipo académico de #Cophenague en temas de liderazgos femeninos indígenas

Co-construimos episodios #podcast poderosos contenidos académicos, culturales y con perspectiva de género.

Gran Noticia

🔆Somos la Única organización social seleccionada de La Guajira🔆

👉 Nuestra asociación fue seleccionada como una de las beneficiarias en la convocatoria financiada por Fundación Ford y liderada por De Justicia y Compartamos Colombia; por ello estamos desarrollando un proceso poderoso de fortalecimiento programático y organizacional, el cual, representa un paso muy importante en nuestro objetivo de seguir robusteciéndonos como organización social.
Entre el 10, 11 y 12 de octubre, estuvimos presentes en el Primer Encuentro Enlaza Sur – Colombia, llevado a cabo en Bogotá. Participaron las 33 organizaciones seleccionadas dentro de la convocatoria 2022.

Fue una jornada con espacios valiosos de co-creación, compartir de experiencias y de autoevaluación, en las que tuvimos oportunidad de conectar con todo un ecosistema de organizaciones sociales a nivel nacional.

Nos llena de emoción hacer parte de esta red, en la que estaremos trabajando por nuestro fortalecimiento organizacional y programático, para seguir trabajando incansablemente por la equidad, igualdad de género, la no violencia y el desarrollo de nuestro territorio.

👉 Seguimos apoyando la V versión de Tedx Riohacha #aotronivel aportando asesoría en enfoque feminista, en gestión de recursos y alianzas, proyección en medios de comunicación y fortalecimiento del proceso en general.

Equidad #igualdaddederechos #DerechosHumanos #diadelanoviolencia #mujeres #niunamás #niunamenos #equipo

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *