FORO TEJIENDO TRANSFORMACION CON NUEVOS AIRES

“Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres”  Roxe Luxemburgo

La asociación EvasyAdanes ha liderado  de manera ininterrumpida procesos sociales por más de 10 años por la no violencia, la equidad e igualdad de derechos, desde una perspectiva integral que pretende aportar al tejido social; una de las herramientas fundamentales que se han implementado corresponden a talleres vivenciales y espacios transformadores basados en el poder del arte y herramientas académicas; por medio de los cuales, se han creado herramientas de aporte para la ciudadanía respecto a la equidad e igualdad de derechos, la autoestima regional, la ciudadanía activa, las relaciones no conflictivas, comunicación asertiva, entre otros.

En esta ocasión desarrollaran un foro denominado TEJIENDO TRANSFORMACION CON NUEVOS AIRES como parte final de un proceso desarrollado de talleres y charlas durante todo el año. Es importante mencionar, que es preciso continuar trabajando por la transformación social, desde la construcción de un territorio en igualdad y en paz, teniendo como población participante al equipo de 100 funcionarios, gestores y gestoras de la gerencia de valor social de Air-e de los departamentos de La Guajira, Atlántico y Magdalena, contando con el liderazgo del aliado permanente de Evas&Adanes – Victor De luque.

Panelistas

El espacio contará con una obertura artista a cargo de la artista caribe a CHERLYN

La intervención de Fabrina Acosta – Contreras coordinadora del proceso que se ha realizado durante todo el año. Escritora e investigadora Guajira, Psicóloga, Magister en estudios de género, Magister en Gestión de Organizaciones y Especialista en Alta Gerencia. Es creadora de la Asociación “Evas&Adanes”. Ha sido columnista por más de 11 años de varios medios puntualizando temas de género y derechos de las mujeres, así como las causas por la guajira; es autora de los libros “Mujer Sin Receta: Sin Contraindicaciones para hombres”, “Evas culpables, Adanes inocentes” y “De esas costumbres que hay en mi tierra: una mirada a los imaginarios sociales de la violencia de género” «Mujeres sin receta: Más allá e los mitos» y » brujas, resistencia y unión femenina ‘

Ana Teresa Puente – panelista y tallerista invitada

Representante legal de la asociación Evas&Adanes, Economista Guajira, con experiencia en docencia, investigación y coordinación de proyectos sociales en las áreas de Desarrollo social, Equidad de género, Pobreza y desigualdad y Educación. Co-fundadora de L@s De La Voz y gestora de causas sociales en las que ha sido co-fundadora, entre ellas Labimag, colectivo Yo Amo mis Rizos y la Asociación Evas & Adanes.

Indira Rodríguez – Kunda La Vagina – tallerista invitada

Mejor conocida como Kunda la Vagina. Magister en Sexología, orientación y terapia sexual, Especialista en Coaching Sexual y de pareja,  Magíster en comunicación, tallerista, conferencista, ilustradora y autora de los libros “Mandaleando en mi cuerpo”, “Sex Détox” y «Revolcadas»

Seguimos trabajando por un mundo en igualdad de Derechos, respetando las diferencias y sin violencias, es la misión principal de la asociación aportar a esos procesos sociales #Locreemos # Lologramos

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *