DEBATE FEMINISTA: Poderoso e inspirador, Evas&Adanes y La Guajira presentes

El 2 de junio las mujeres de Colombia, demostraron que el camino es trabajar unidas para hacerse inquebrantables, es el momento de una transición genuina de lo privado (sumisión) a lo público desde una visión de reivindicación y garantía de los derechos.

El debate feminista se logró de manera exitosa gracias al trabajo mancomunidad y al gran tejido de Sororidad Política, que por meses lideraron y apoyaron en total 36 organizaciones e iniciativas feministas, LGBTQI y medios de comunicación independientes, para debatir con los candidatos presidenciales las preocupaciones y las agendas feministas 2022-2026.

Esto es una clara demostración de que las mujeres son generadoras de transformaciones y no están dispuestas a silenciarse más, es desde la pacificación, el accionar de iniciativas y la unidad que lograremos seguir avanzando hacia un país justo, no violento, equitativo y en equidad de derechos, donde exista paridad, alternancia y universalidad política.

Los temas de género y mujeres son temas de desarrollo social y la humanidad en pleno debe asumir roles activos frente a los mismos.

Felicitaciones Mujeres y Organización artemisas.  Gran Debate Feminista

Cuando se recogen frutos, se celebra y al tiempo se comienzan nuevas siembras, esto apenas comienza!

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *