Tejiendo Pedagogía con perspectiva de género 2022

0

En el primer trimestre 2022, nos volvimos a encontrar con las comunidades y aliados!

Desde el año 2021 desarrollamos la iniciativa – Tejiendo pedagogía con perspectiva de género – la cual, nos permitió trabajar con diferentes organizaciones sociales, emprendimientos, entidades privadas, publicas y de cooperación internacional. La gran misión de nuestra asociación es que podamos aportar a la sensibilización del tema, la deconstrucción de paradigmas patriarcales y aportar a la cultura organizacional en equidad e igualitaria.

Algunas de dichas actividades se realizaron con la empresa A-ire y World Visión, donamos ejemplares del libro – Mujeres sin receta: más allá de los mitos – presentamos artistas (bailarines de Show Time Dance y el músico guajiro Lisandro Pinedo) para introducir al desarrollo del contenido facilitando la apropiación e identificación con el tema, asimismo desarrollamos secciones del Ser (meditación) con la maestra espiritual – Eliana Melo Brito. Avanzamos desde alianzas entre emprendimientos de la región que fortalecen el proceso de pedagogía.

De esta manera, continuamos en la apuesta social de donar libros, compartir los talleres, foros, con esencia feminista y perspectiva de género, que se integran a procesos sociales, organizacionales y culturales para aportar a transformaciones necesarias para la humanidad.

Seguimos firmes en la causa, creemos en la transformación social por ello no la esperamos, sino que tejemos alianzas y desde ellas la propiciamos.

Nota: Nos puedes seguir en redes sociales @evasyadanes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.