Podcast Evas&Adanes

La asociación Evas&Adanes celebra con alegría y esperanza, el VI aniversario del programa radial y podcast #evasyadanes, el cual ha sido una plataforma para proyectar a grandes liderazgos de la Guajira y contenido académico/cultural de calidad con perspectiva de género. La consigna del equipo de trabajo es seguir firmes en esta iniciativa, dado que no podemos silenciarnos porque la causa social merece cada vez más visibilización, alianzas y apropiación, para lograr transformaciones y avances. Todo esto en alianza y gracias a la producción de  “Los de la Voz Lab”

Al aire
Estamos al aire los miércoles a las 8p.m. por Uniguajira Stereo 93.3 FM www.uniguajirastereo.com  y en cualquier momento en nuestra página web: www.evasyadanes.com , en la plataforma Spotify y en nuestras redes sociales (facebook y twiter) no existen fronteras para nuestra causa, abrazamos el poder de la tecnología y la ponemos al servicio de esta causa social que nos mueve día a día.

Le damos voz a temas con perspectiva de género. Hemos generado contenidos a favor de una vida libre de violencias y en equidad e igualdad de género. Nos mueve el amor y la esperanza por un mundo donde mujeres y hombres vivan en igualdad de derechos y dignamente.

En estos seis años se ha contado con grandes
invitadas e invitados de talla nacional e internacional que han compartido sus experiencias. Que honor tenerles, son personajes inspiradores y destacados que le aportan calidad a nuestros contenidos.

Realizar el podcast se ha convertido en la posibilidad de trascender fronteras, según métricas nos escuchan en diversos países y se reciben mensajes de la audiencia con comentarios positivos de los contenidos socializados, además tenemos diferentes secciones que generan dinamismo al programa y también participación del público como la sección “La Gente Dice”.

Les invitamos a escucharnos, son muchos episodios a los cuales pueden acceder de manera gratuita y fácil. El compromiso de la asociación es continuar generando contenidos de calidad y aporte al tejido social.

Enlace para escuchar los episodios:

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *