El Jueves 24 de junio de 2021 a las 5 pm, la asociación Evas & Adanes en alianza con la Universidad Autónoma de Occidente, llevarán a cabo el foro virtual

Seguimos firmes en la causa social con perspectiva de género

El foro busca aportar pedagogía con perspectiva de género para la transformación de los imaginarios sociales. Será una jornada de diálogos y conexiones profundas en torno a las masculinidades corresponsables. En Evas&Adanes estamos apostando por el tejido social con perspectiva de género en el cual, mujeres, hombres y diversidades sexuales se involucren para lograr la equidad, igualdad de derechos y una vida libre de violencias.

Este espacio es una muestra de que siempre es posible construir un nuevo tejido social “El foro abordará las masculinidades corresponsables, las deconstrucciones patriarcales y la apuesta de los hombres para aportar a una vida en equidad e igualdad de derechos, desde las mapaternidades, el arte y la sensibilidad de los hombres que lo distancia de actos violentos” así lo manifiesta Fabrina Acosta, organizadora del evento.

El foro contará con la participación de panelistas que son referentes de gestores de la transformación, ellos son:

PANELISTAS

Invitado Artístico: Keiner Deluque: coreógrafo y bailarín guajiro.

  • Guillermo Baquero Serrano

Padre de Inés y Nor, Nacido en Riohacha, Colombia. Ingeniero ambiental de la Universidad de la Guajira. HSEQ (Heath, Safety, environmental and quality) manager en proyectos de infraestructura en Suecia.

  • Victor De Luque Vidal

Víctor De Luque, un ser humano con sentido social y una mirada integral para crear y desarrollar planes de desarrollo en emprendimiento e innovación de impacto social. Nacido en Riohacha – La Guajira colombiana, hijo de guajiros y nieto de guajiros, hoy echando raíces en Barranquilla. Hombre de familia, papá de #LasCosasdeSamuel y esposo de Heyleen.  Un profesional con 18 años de experiencia, aplicando una metódica capacidad propositiva para el dinamismo de las organizaciones.

  • Freddy lopez Illidge

Nacido en Riohacha -La Guajira, Colombia-. El 5 de noviembre de 1992 (un mes antes de lo planeado, apresurándome como siempre). Arquitecto y poeta, hijo de una madre luchadora y un padre soñador. Nieto de escritores, periodistas y alquimistas de la vida. Sobrino de músicos, pintores, artistas y algunas que otras profesiones. Alumno de grandes maestros, de esos que te enseñan que la vida es más de práctica y no de tanta teoría.

  • MARCO TURBAY

Esposo tragao, papá pechichón con niño interior en sanación. Psicólogo, educador, escritor y cocinero.  Ama los amigos  convirtiéndose entre ellos en familia. Su propósito es encontrarse con las búsquedas de otros. Su mundo creativo gira alrededor de dos marcas: @grupodiez.co en el que hace acompañamiento socio educativo y articula una red de talentos de emprendimiento con propósito y @loncherasdelalma donde conecta los sabores de sus memorias personales y colectivas.

Moderadores

ANA TERESA PUENTE Y ALEJANDRO DE LA HOZ

Ana: Economista Guajira, con 12 años de experiencia en la academia y la coordinación de proyectos sociales en las áreas de Desarrollo social, Equidad de género, Pobreza y desigualdad y Educación. Gestora de causas sociales, cofundadora del colectivo Yo Amo mis Rizos y de la Asociación Evas&Adanes, desde las cuales trabaja por el amor propio, la inclusión, la no violencia y la equidad de género.

Alejandro:

Comunicador con experiencia en realización radiofónica; locución para proyectos audiovisuales; asistencia en productos periodísticos y audiovisuales y otros productos de corte creativo; con habilidad y experiencia en presentación de eventos en vivo, edición de textos y corrección de estilo. Interés en las áreas de la cultura, arte, ciencias, tecnología, temas de equidad de género, no violencia y nuevas masculinidades.

Entrada libre por el canal youtube de evasyadanes

Fecha: 24 de Junio de 2021 / Enlace virtual: https://youtu.be/IYKXa1zhMN0 en este enlace también lo pueden ver en diferido.

Hora: 5:00 p.m / Mayor información: equipoevasydanes@gmail.com

Comments are disabled.