Mujeres: Libertades, derechos y resiliencia

EL JUEVES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 5PM – 2020

La asociación Evas&Adanes realizará en el marco del día internacional de la no violencia contra las mujeres con una visión enfatizada en los liderazgos femeninos y lo que son las mujeres más allá de las violencias;  este evento que ha sido diseñado desde el amor y la plena confianza en la transformación que se logra a través de la construcción de espacios reflexivos que le permiten a la comunidad encontrar nuevos caminos y renovar la manera de pensar y actuar. Contaremos con la participación de panelistas destacados en las áreas de Educación, Periodismo y Emprendimiento Social. Asimismo, dos invitadas especiales expertas en feminismo y temas de inclusión como lo son Florence Thomas y Brigitte Baptiste.

Este será un espacio de diálogos y conexiones profundas desde criterios que aporten a la transformación social con perspectiva de género.

Enlace de ingreso – Entrada libre – dar click

PANELISTAS: 

ERIKA FONTALVO, JOSE OCTAVIO CARRILLO, TANIA ROSAS

INVITADAS ESPECIALES 

BRIGITTE BAPTISTE, FLORENCE THOMAS

ARTISTA INVITADA 

ALEA

PERFILES DE PANELISTAS

ERIKA FONTALVO

Erika Fontalvo, barranquillera, profesional de las comunicaciones con una experiencia de 27 años en la profesión, cuenta con maestría en Inmigración y Cooperación Internacional de la Universidad de Francisco de Vitoria de Madrid-España.

En su experiencia periodística se suma que había pasado por la sala de redacción del diario EL HERALDO, como redactora. También estuvo en El Espectador. Reportera y presentadora de noticias de NotiCaribe, En Vivo, Noticiero del Mediodía, Las Noticias de la Noche, Caracol Noticias en Colombia y en España y CM&, entre otros.

Estuvo en el programa radial de Caracol 6AM Hoy por Hoy, bajo la dirección de Darío Arizmendi, y también pasó por el Canal Capital.  Actualmente es la directora general del diario regional, EL HERALDO.

OCTAVIO CARRILLO

Director Ejecutivo de Corporación Ventures. Abogado y consultor con más de 20 años de experiencia profesional ejecutando programas de emprendimiento y empresas sociales en LATAM. Es un consultor apasionado y experto en emprendimiento de impacto. 

Ha sido director de Aidlive Foundation y Ashoka Región Andina así como CEO de Sin Límites Inc y productor ejecutivo de RCN Misión Impacto. 

Ha sido mentor de programas de emprendimiento para la Universidad Cesa, Capital Tech y Acdivoca entre otros. Cuenta Con título de Abogado y con maestrías en Derechos Humanos y Política del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Universidad de Boston School of Law y UCAB. 

 TANIA ROSAS

Co-fundadora de Fundación El Origen & O-lab, la app de formación  complementaria que funciona sin internet y en lenguas indígenas y se está distribuyendo a niños y jóvenes de las comunidades. Tania es profesional en Políticas y Relaciones Internacionales y fue reconocida recientemente como YOUNG LEADER FOR THE SDGs por las NACIONES UNIDAS. Además de otros reconocimientos como, Generation Change por United States Institute of Peace, Social Innovator por Obama foundation, Young Leaders of the Americas por United States Department of State.

Comments are disabled.