Abril de aniversario Hace 5 años realizamos el #podcast #evasyadanes hemos contado con aliados y aliadas que han nutrido este proceso, avanzamos siempre en hermandad y cocreando de manera libre y bonita grandes contenidos. Gracias a cada invitado e invitada especial por sus grandes aportes y a cada alianza que hace posible llevar a cabo esta gran iniciativa pedagógica con enfoque de gènero y feminista. Desde el cual, se proyectan liderazgos femeninos, juveniles y culturales que aportan al tejido de nuevas realidades.

Gracias a Clara Romero Barrios , Angie Rosero Ojeda Carmen Angelica Barros Diaz #FabrinaAcosta por todos sus aportes y de manera especial Ana T. Puente Patiño Y Alejandro De la Hoz equipo de producción de #LaVozLab y miembros activos de #evasyadanes que hacen posible ser escuchadas en el mundo entero. La gran OchaCotorra diseñadora de nuestras piezas.

Un equipo de identidad y amor por la causa que entrega lo más valioso de su tiempo y creatividad para lograr los propósitos. Seguimos comunicando y tejiendo acciones que aporten a una vida libre de violencias, en equidad e igualdad de derechos. Una vida donde mujeres, hombres y diversidades sexuales podamos vivir dignamente y en plenitud.

#evasyaadanes #locreemos #lologramos. Seguimos firmes en la causa Gracias universales!

Comments are disabled.