«Nunca dudes de que un pequeño grupo de personas pueden cambiar el mundo.
De hecho, siempre se ha conseguido así.» 
Margaret Mead

CELEBRAMOS con mucha alegría y esperanza, el IV aniversario de nuestro programa radial #evasyadanes, el cual ha sido una plataforma para proyectar a grandes liderazgos de nuestra tierra Guajira y contenido académico/cultural de calidad con perspectiva de género. Seguimos firmes en esta iniciativa, no podemos silenciarnos porque esta causa social merece cada vez más visibilización, alianzas y apropiación.

En cuatro años hemos vivido muchos cambios, todos para mejorar

Al aire
Estamos al aire los miércoles a las 8p.m. por Uniguajira Stereo 93.3 FM www.uniguajirastereo.com también en nuestra página web: www.evasyadanes.com y en nuestras redes sociales (facebook y twiter) no existen fronteras para nuestra causa, abrazamos el poder de la tecnología y la ponemos al servicio de esta causa social que nos mueve día a día.

Nuestro Contenido

Le damos voz a temas con perspectiva de género. Hemos generado contenidos a favor de una vida libre de violencias y en equidad e igualdad de género. Nos mueve el amor y la esperanza por un mundo donde mujeres y hombres vivan en igualdad de derechos y dignamente.

Gratitud
Gracias a Uniguajira Stereo por apoyar nuestra iniciativa. Gracias a todas las Evas y Adanes aliados por hacer posible este programa. A quienes estuvieron y a quienes aún están. Gracias por crear y creer.
A los y las invitadas por compartir sus experiencias. Que honor tenerles, son personajes inspiradores y destacados que le aportan calidad a nuestros contenidos.

El equipo de trabajo

Seguimos firmes en la causa #locreemos #logramos Viva la radio con propósito social!

Comments are disabled.