Let’s travel together.

TEJIENDO EMPATÍA EN CUARENTENA #EvasyAdanesenacción

Desde la asociación Evas&Adanes se ha creado un espacio de diálogo con mujeres y hombres inspiradores, el propósito es llevar un mensaje a las personas que les ayude a crear armonía y esperanza en este tiempo de cuarenta como medida para contrarrestar el #Covid19, a la fecha llevan 17 en vivos.

En tiempos de cuarentena y crisis mundial por causa del #Covid_19 es pertinente tejer empatía, esperanza y unidad. La asociación evasyadanes viene liderando los diálogos en VivoInstagram con mujeres y hombres inspiradores que comparten sus experiencias como emprendedores, artistas, docentes o activistas sociales.  Es fácil que puedas unirte a estos diálogos, tener en cuenta el horario y también pueden ir al perfil de Instagram @evasyadanes y ver los anteriores EnVivo en el icono de  IGTV, esta iniciativa busca llegar a todos y todas sin exclusión de ningún tipo ni de edad, raza o sexo.

El propósito de esto.

Esta iniciativa está basada en proteger la salud mental y prevenir todo tipo de violencias al interior de los hogares y sitios de aislamiento, para que los niños, las niñas y las mujeres estén protegidas. No basta con cumplir protocolos de cuidado físico, es importante cuidarnos y cuidar a los demás de manera holística, que los espacios de cuarentena no sean trampas de violencias.

¿Cuántos van?

A la fecha se han desarrollado 17 en vivos con el fin de hacer más llevadero el tiempo de cuarentena. En las tres primeras semanas han pasado mujeres maravillosas #EvasEnAcción, entre ellas las Evas musicales como María Silena Ovalle, Maria José Ospino, Diana Burco, Sara Acosta y Eliana Gnecco, logrando llegar a la comunidad con el poder inspirador del arte.

#AdanesEnAcción invitados especiales

La asociación #EvasyAdanes en la cuarta semana de diálogos ha convocado a grandes aliados de la causa, que compartirán su experiencia como hombres, padres, nuevas masculinidades y soñadores de un mundo más humanizado, incluyente e igualitario. Serán diálogos inspiradores desde temas como la educación, la transformación social, la música y el emprendimiento, los invitados son:  Guillermo Baquero, Cesar López, Marco Turbay, LuisFa Peña, Juan David Aristizabal, entre otros.

La humanidad está alineada con un propósito común, salir vivos y sanos de esta pandemia, por ello es fundamental cuidarse y cuidar a los demás y tejer empatía genuina que propicie relaciones interpersonales sanas, amorosas y generosas. Es el momento de la transformación y de volver a la esencia de lo fundamental.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.