Desde la asociación Evas&Adanes hemos creado un espacio de diálogo con mujeres inspiradoras, el propósito es llevar un mensaje a las personas que les ayude a crear armonía y esperanza en este tiempo de cuarenta como medida para contrarrestar el #Covid19.

En tiempos de cuarentena y crisis mundial por causa del #Covid_19 es pertinente tejer empatía, esperanza y unidad. La asociación @evasyadanes lidera los diálogos en VivoInstagram con mujeres inspiradoras del caribe que contarán sus experiencias. Entre ellas Rossana Redondo, María Isabel Cabarcas, Rosa Bracho, Lina Palma, Vera Mercado, entre otras que estarán durante los 19 días establecidos para la cuarentena, para seguir haciendo más llevadero este tiempo en casa y en familia.

Es importante el cuidado físico y cumplir el protocolo para prevenir el contagio, pero también es fundamental proteger la salud mental y prevenir todo tipo de violencias al interior de los hogares y sitios de aislamiento, para que los niños, las niñas y las mujeres estén protegidas.

Anunciamos una próxima serie de diálogos con mujeres artistas, seguimos tejiendo empatía desde la música y el poder que tiene para armonizar el Ser.

La humanidad está alineada con un propósito común, salir vivos y sanos de esta pandemia, por ello es fundamental cuidarse y cuidar a los demás y tejer empatía genuina que propicie relaciones interpersonales sanas, amorosas y generosas. Es el momento de la transformación y de volver a la esencia de lo fundamental.

Comments are disabled.